Lo que prometía ser el nuevo comienzo de un hombre al lado del "amor de su vida” se convirtió rápidamente en una pesadilla, luego de que la mujer con la que llevaba varios meses de relación y por la que habría dejado a su esposa supuestamente se robara todos sus ahorros y huyera con rumbo desconocido.
Su caso se difundió a través de redes sociales y los internautas calificaron la situación como "karma instantáneo", pues se conoció que el sujeto había dejado a su esposa por esta otra persona y se habría llevado los ahorros de la familia.
Al parecer, el protagonista de esta historia es un hombre de 32 años llamado Adrián Estrada, originario de Santa Marta y que se desempeña como mototaxista. Según los medios locales, la relación con su esposa había comenzado a deteriorarse desde hacía mucho tiempo así que, por cuenta propia, decidió darse una segunda oportunidad en el amor con alguien más.
Durante meses, el hombre sostuvo una relación sentimental con una joven identificada como Darianis hasta que supuestamente se decidió por completo a mudarse con ella y habría dejado atrás a su esposa y a sus cuatro hijos. Adicionalmente, en esa búsqueda de “nuevos horizontes”, se habría llevado consigo 12 millones de pesos que había ahorrado junto a la madre de sus niños, para, al parecer, comenzar otra familia al lado de su nueva pareja.
De este dinero, que presuntamente iba a ser destinado para la construcción de una casa en un terreno que la pareja ya había comprado desde hace tiempo, no le habría tocado nada a la esposa, a pesar de que la mitad le correspondía por derecho.
Publicidad
No obstante, según los usuarios de redes sociales, la vida se encargó de darle al hombre su merecido, en un acto que calificaron como "karma instantáneo". Poco después de estar viviendo juntos, la nueva pareja de Estrada habría aprovechado un descuido del hombre para tomar todo su dinero y huir con rumbo desconocido.
Frente a la situación, se conoció que el hombre presentó una denuncia ante las autoridades competentes por estafa, con el fin de recuperar el dinero que le fue arrebatado por quien consideraba el amor de su vida.