Un juez del municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca , cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un joven que es señalado de golpear a su hijastra de apenas 2 años de edad.
Según el reporte de las autoridades, esta brutal golpiza se presentó el pasado 29 de noviembre en una vivienda situada en el corregimiento de Presidente.
Otros temas de interés:
Allí, conforme a lo que reveló la Fiscalía, el hoy capturado arremetió contra la menor de 2 años y le propinó “múltiples golpes en la cabeza y tórax”. Además, se conoció que el agresor le mordió el rostro.
Publicidad
La bebé fue llevada a un centro asistencial del municipio en el que sus heridas fueron evaluadas y atendidas. Posteriormente, se le generó una incapacidad de 15 días.
Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Fiscalía reveló que, al parecer, este sujeto golpeó a la bebé porque “la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor”.
Publicidad
Con las pruebas suficientes, personal del CTI y uniformados de la Policía Nacional lograron capturarlo el 30 de noviembre.
Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos por el delito deviolencia intrafamiliar agravada. Pese a que el capturado no aceptó los señalamientos, fue enviado a la cárcel.
Denuncie las agresiones
Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:
Publicidad
Línea Nacional: 155.
Policía Nacional: 123.
Publicidad
Línea Fiscalía General de la Nación: 122.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.