
En la noche de este domingo 26 de enero, las autoridades de Cartagena reportaron la muerte de un hombre, quien habría caído del séptimo piso de un edificio en el barrio El Laguito, conocido por ser uno de los más exclusivos y visitados en la capital de Bolívar.
Según lo dio a conocer la Policía de Cartagena, el hecho se presentó a las 9:30 de la noche, cuando, al parecer y según los primeros relatos, dos personas sostenían una discusión que llamó la atención de los vecinos del lugar. Las instalaciones en las que se presentaron los hechos se ubican en la calle 1 No. 3A-182.
(Lea también: Asesinan a cerebro del crimen contra el paraguayo Marcelo Pecci en la cárcel La Picota: esto se sabe )
El hecho llama la atención de las autoridades porque, además de la misteriosa caída del hombre, se supo que una mujer de 44 años —quien al parecer se encontraba en el apartamento del incidente— también ingresó a un centro médico con varias heridas en el cuerpo. A su llegada al hospital, la afectada aseguró que había sido agredida por su pareja.
Publicidad
Vecinos y testigos del sector, acorde con lo recopilado por las autoridades, afirman que el sujeto, al parecer, se lanzó de espaldas al vacío desde este séptimo piso. El cuerpo del hombre, quien murió en el lugar fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Por ahora, la Policía Nacional de Cartagena se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer lo acontecido en esta parte de 'La Heroica', que suele ser muy conocida por turistas al tener una de las playas más visitadas de la ciudad y contar con edificios de lujo.
Tragedia en Cartagena: quién era el hombre que cayó de un edificio en El Laguito
Según las autoridades, el fallecido era un hombre de 34 años llamado Breinner Eliecer Paredes Angarita. El sujeto, tal como lo dio a conocer la Policía de Cartagena, presentaba una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego, efectuada en 2020, y dos anotaciones más por lesiones personales en los años2009 y 2015.
Así mismo, se supo que el hombre también tenía dos anotaciones por el delito de violencia contra servidores públicos, las cuales fueron recibidas en 2018 y 2024 respectivamente. Si bien las investigaciones continúan avanzando, la primera hipótesis apunta a que este trágico incidente habría derivado de una pelea de pareja en esta exclusiva zona de la capital de Bolívar.