El pasado 22 de marzo la Fiscalía General de la Nación informó que se logró la captura del hombre identificado como Fabián Arango, quien habría agredido físicamente a su madre en su casa, en el barrio Los Ángeles del municipio de Anorí, en Antioquia.
- Señalan a presidente de Asamblea de Santander por violencia intrafamiliar: “Falta voltearle la jeta”
Al parecer, la mujer de 45 años no le permitía el consumo de estupefacientes dentro de la vivienda, en la que había menores de edad, ni le daba dinero para comprarlos, razón por la que el hombre la agredió en varias ocasiones, desde noviembre de 2023 hasta marzo de este año, e incluso la amenazó de muerte.
De acuerdo con el ente investigador, el sujeto ingresó a la vivienda de su madre por la fuerza el pasado 5 de noviembre de 2023, derribó la puerta y golpeó a su madre en repetidas ocasiones.
En este hecho, la mujer fue agredida en el rostro, el abdomen y el pecho. Por estas lesiones tuvo una incapacidad médico-legal de cinco días. Además, en esta golpiza, Arango le causó una deformidad física de carácter permanente, según se informó en la investigación.
Por el actuar del hombre, la Policía Nacional hizo efectiva la orden de captura en su contra el pasado 19 de marzo. La Fiscalía le imputó al individuo el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, pero él no se allanó a los cargos.
Publicidad
Sobre el caso, la Fiscalía informó que “un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fabián Esneider Arango Betancur, de 28 años, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo”.