En Piedecuesta, Santander, las autoridades reportaron un caso de violencia intrafamiliar. Un hombre citó a su expareja sentimental para causarle la muerte y se suicidó con un arma cortopunzante.
>>> También puede leer: Lo que muestran los videos sobre la muerte de Carlos David Ruiz: ¿qué ocurrió realmente?
El sujeto fue identificado como Expedito Andrés Chaparro Guevara, de 29 años, quien el pasado lunes habría citado a su expareja en una vivienda del barrio Barro Blanco. La mujer estuvo en el lugar para que el hombre le entregara un dinero para la manutención de su hijo.
En el sitio, Chaparro atacó con un arma cortopunzante a su expareja identificada como Liliana Rincón Vargas.
Publicidad
Según Blu Radio, el coronel Henry Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga aseguró que “la mujer era su expareja sentimental, el hombre llega para entregarle un dinero en un lugar, allí el agresor le propina varias heridas y esta persona cree que su expareja ha fallecido. Posteriormente huye del lugar y más adelante dentro de su vehículo se propina una herida con un arma blanca y fallece tras ser trasladado al hospital”.
La mujer no murió, se encuentra en un centro médico recibiendo atención para recuperarse de las lesiones provocadas por el sujeto.
Publicidad
Se conoce que Expedito Chaparro se desempeñaba como conductor de vehículos de carga.
Por ahora, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando la cronología de los hechos para esclarecer las causas de la agresión del hombre y su fallecimiento.
>>> También puede leer: Hombre muere al ser triturado por una máquina en su trabajo: trágicas imágenes