Un intento de robo en Cúcuta
a una vivienda del barrio Comuneros dejó como saldo tres muertos, dos señalados delincuentes y el hijo del dueño de la casa. El propietario del inmueble, en defensa propia, disparó en contra de los sujetos.
Todo empezó cuando tres delincuentes llegaron al lugar de los hechos, dos ingresaron a la vivienda y el tercero se quedó afuera. Mientras intimidaban al propietario de la vivienda para que entregara dinero y pertenencias, el hombre se defendió al ver que le disparaban a su hijo Juan Sebastián López, de 20 años, quien al parecer forcejeó con uno de los ladrones.
El comandante (e) de la Policía de Cúcuta, coronel Carlos García, entregó detalles: “A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”.
Los habitantes de la zona piden mayor seguridad y están consternados con el hecho, pues falleció un joven que no tenía problemas con nadie y se dedicaba a estudiar.
El propietario de la residencia se presentó ante la Fiscalía. Según la Policía, tenía permiso para porte o tenencia y su reacción fue en defensa propia.
Publicidad