Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida: todo ocurrió frente a sus hijas

Al parecer, esta tragedia ocurrió luego de una acalorada discusión del sujeto con su esposa. Testigos aseguraron que los cadáveres quedaron uno al lado del otro, en el interior de una vivienda, en Santander.

san vicente de chucurí
Este hecho en el que el hombre mató a la esposa y se suicidó ocurrió en San Vicente de Chucurí, Santander.
Captura de pantalla.

Hay consternación y luto en la vereda Llana Caliente, ubicada en San Vicente de Chucurí, Santander, por cuenta de una tragedia familiar. Un hombre asesinó a su esposa con un arma cortopunzante y luego se quitó la vida con una escopeta. Todo ocurrió frente a sus hijas.

Según la información reseñada por Vanguardia, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves 14 de diciembre de 2023. A esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego. Trascendió que uniformados del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda para realizar los actos urgentes.

La Policía de Santander reveló que el cuadrante recibió una llamada que reportaba que una mujer había sido herida de gravedad. “La persona que nos llamó era un familiar de la víctima que nos manifestó que las hijas de la pareja estuvieron presentes cuando se presentó la discusión de esposos”, señalaron las autoridades.

Precisamente, las hijas buscaron ayuda con una tía, pues, al parecer, el sujeto también intentó agredirlas.

Según las autoridades, esta tragedia se desató luego de una acalorada discusión. En ese momento, el sujeto procedió a atacar a su esposa con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte. Posteriormente, tomó una escopeta y se quitó la vida.

La mujer asesinada fue identificada como Evangelina Muñoz Plazas, de 38 años. La otra persona es un hombre de 42 años llamado Euclides Alba Beltrán.

Publicidad

Las autoridades investigan los móviles de esta tragedia que enluta a una familia en Santander.

  • Publicidad