Las autoridades de Santiago de Cali siguen en la búsqueda de los ciudadanos que le cortaron la mano derecha a un presunto delincuente en el barrio Los Naranjos, oriente de la ciudad.
Además, según información preliminar de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el hombre no registra antecedentes judiciales.
Carlos Rojas, secretario de Seguridad del municipio, aseguró que se reunirá con la comunidad del barrio Los Naranjos para dialogar sobre lo sucedido.
“Es un hecho en el que lamentablemente un grupo de ciudadanos quiere hacer justicia por medios propios, eso genera venganzas y un ciclo que debemos parar. Vamos a recibir el reporte de cómo está su salud y haremos seguimiento al tema. Vamos a estar en una reunión de seguridad en Los Naranjos”, aseveró rojas.
Publicidad
El vocero municipal puntualizó que están utilizando los videos de las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables.
“Lo que sabemos es que se iba a presentar el robo de una bicicleta, llegan personas en moto, uno de ellos tiene un arma blanca. Luego llegan efectivos de la Policía Metropolitana. Todos los recursos están a disposición de la investigación para aclarar lo sucedido”, concluyó.
Publicidad