Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas del Junior causaron desmanes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Enojados por un partido, los hinchas del Junior causaron alteraciones al orden público a las afueras del Estadio. Algunos alcanzaron a entrar al parqueadero y golpear el auto de uno de los jugadores.

Hinchas inconformes con los recientes resultados del Junior de Barranquilla causaron el pasado domingo descontrol en el Estadio Metropolitano. Autoridades tuvieron que acudir al escenario deportivo para retirar a los que alteraron el orden público de la zona.

>> Vea más: Junior de Barranquilla celebra su centenario ondeando la bandera más grande del mundo

La pérdida de un partido por parte de Junior ante Águilas Doradas causó que los aficionados del equipo 'tiburón' se enfurecieran y generaran problemas de orden público en el escenario deportivo.

Atacaron el vehículo de uno de los jugadores

Publicidad

Muchos de ellos intentaron ingresar al parqueadero donde estaban los vehículos de directivos y jugadores del Junior para arremeter contra ellos. La camioneta del delantero Carlos Bacca resultó afectada.

Al ver el desafuero de los hinchas, la Policía tuvo que llegar a las afueras del Estadio y retirarlos del lugar, esto con el fin de salvaguardar la tranquilidad de la zona.

Publicidad

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que tras el partido del Junior "personas tuvieron comportamientos contrarios a la convivencia", por lo cual ahora se adelantan labores de identificación para imponer las sanciones pertinentes.

"Invitamos a disfrutar las fiestas de fútbol en sana convivencia", expresó el coronel Sarabia.

No es la primera vez

Hace unos meses, los hinchas del Junior protagonizaron otro bochornoso espectáculo similar tras un partido contra Atlético Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades indicaron que varios fanáticos del equipo local se enfrentaron con armas cortopunzantes y piedras en la parte alta de la tribuna sur del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El violento hecho se extendió por casi 35 minutos y el árbitro del partido tuvo que suspender el evento deportivo para evitar que los jugadores se vieran afectados. La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO, antiguo Esmad) se vio obligada a intervenir para proteger a los hinchas del Junior y, con gases lacrimógenos, intentó dispersar a los agresores.

Publicidad

Los enfrentamientos dejaron a 3 hinchas y 1 uniformado heridos.

>> Vea más: Hinchas de Junior entraron un ataúd al estadio Metropolitano: ¿cómo lo hicieron?

  • Publicidad