Durante la tarde de este viernes, 31 de mayo de 2024, se registraron desórdenes en los alrededores del estadio General Santander de Cúcuta. Este hecho se registró tras la derrota del equipo motilón ante Llaneros, en los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.
>>> Le puede interesar: Tirotean a dos jóvenes en chancha de fútbol de Cúcuta: uno murió allí y otro en el hospital
En las imágenes publicadas a través de las redes sociales se aprecia el momento en el que los aficionados se suben a uno de los techos del estadio General Santander para ingresar nuevamente al escenario deportivo.
Esto ocurrió ante la atónita mirada de algunos policías que no pudieron contener la situación de manera inicial.
Pese a lo anterior, la Policía reportó que logró la detención de 12 jóvenes que estarían realizando actos vandálicos y acciones intimidatorias en los alrededores del estadio. Diez de los aprehendidos son menores de edad.
Las autoridades, por seguridad, recomendaron a los establecimientos comerciales del sector cerrar sus puertas para evitar hechos de lamentar.
Cabe recordar que el estadio General Santander está ubicado en una zona residencial, situación que preocupa a las personas que viven en cercanías a este escenario deportivo.
>>> Vea, además: Nuevos detalles del crimen del rector de Comfanorte: sicario usó arma con silenciador