Algunos hinchas del América de Cali protagonizaron este domingo graves desórdenes en el partido contra Atlético Nacional, que se jugó en el estadio Pascual Guerrero.
Varios usuarios de redes sociales y periodistas compartieron videos en los que se evidencia la invasión del campo de juego por parte de algunos aficionados, que terminaron siendo perseguidos por uniformados de la Policía.
Triste ver lo que sigue pasando en los estadios del país. Es como si el fútbol sacara lo peor de esta sociedad.
— Andrés Noreña (@andres_norena) October 25, 2021
Una pena por el profe #Osorio. Más allá de lo deportivo, su situación de seguridad en #Cali hace insostenible su continuidad. pic.twitter.com/50qAsPGKpg
Con invasión de algunos hinchas del América de Cali, termina el partido en el Pascual Guerrero, seguramente el último de Juan Carlos Osorio como DT escarlata.
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) October 25, 2021
¿Habrá sanción para la hinchada del América?https://t.co/gg4r3mzzr8
Publicidad
Ante la derrota del equipo escarlata dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, los hinchas lanzaron arengas contra el entrenador.
Debido a la tensa situación los jugadores de ambos equipos debieron abandonar rápidamente la cancha. Osorio tuvo que ser escoltado por la Policía de camino a los camerinos.
Publicidad
Seguidores del fútbol lamentaron los disturbios, pues familias, niños, que disfrutaban del encuentro vivieron momentos de temor por esta situación.