Brayan Fabián Cano Sarmiento, hincha del Atlético Bucaramanga
, murió después de ser atacado con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en motocicleta. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de que iniciara un partido de fútbol en el estadio Alfonso López.
“Escuchamos de 5 a 8 tiros cerca de mi casa, al pie del estadio. De un momento a otro la gente corría, se escuchaban muchos gritos”, narró un testigo.
“Es un hecho completamente aislado al encuentro deportivo”, señaló José Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
Por otro lado, el conductor de un vehículo que se negó a llevar a la víctima a un centro médico fue atacado. “Le agarraron a pata las puertas del carro y las ventanas. El carro se fue en reversa y, al parecer, le rompieron los vidrios”, dijo otro testigo.
El homicidio de Brayan Fabián Cano estaría relacionado con rencillas personales, según autoridades.
Publicidad
Otros hinchas del Atlético Bucaramanga detuvieron un taxi y obligaron al conductor a llevar a la víctima a un centro médico. Allí, por la gravedad de las heridas, el joven falleció. Habitantes del barrio San Alonso aseguran que ha aumentado la inseguridad, sobre todo, cuando hay encuentros deportivos en el estadio Alfonso López.
- Vea, también: "Nos quedamos sin frenos", dijo conductor de bus que se accidentó en vía Panamericana en Nariño
Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los homicidas.
Según la Policía de Bucaramanga, tienen en su poder imágenes en las que se ven las placas de la moto en la que trasladaron los presuntos asesinos.