Con “sentimientos encontrados”, así dijo sentirse Aracelis Díaz, hermana del papá de Luis Díaz, tras conocer que el Mane, como lo llaman cariñosamente en Barrancas, quedó libre luego de permanecer 12 días secuestrado por el ELN
.
Afirmó que sentía “una emoción inmensa, de verdad estamos muy emocionados”. También reconoció que “fueron días de incertidumbre, de desvelo, de trasnocho. Hoy estamos contentos”.
La señora Aracelis indicó en Noticias Caracol que pudieron ver a Luis Manuel Díaz a través de una videollamada: “Está, no como quisiéramos, pero está bien, está vivo, que es lo que queremos”.
Confirmó, así mismo, que al papá de Luis Díaz “lo están atendiendo los médicos, lo están revisando y le están haciendo exámenes”.
La liberación del papá de Luis Díaz, que había secuestrado el 28 de octubre por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, se dio en la mañana de este jueves 9 de noviembre gracias a la mediación de una delegación conformada por la ONU y la Iglesia católica.
Publicidad
Si bien las primeras imágenes que se conocieron de Mane Díaz lo muestran relativamente bien y caminando por sus propios medios, en su rostro se refleja el drama que padeció durante 12 días de cautiverio.