Otra noche de trancones, de protestas por el paro camionero, de frío y hasta de sancocho preparado en leña y en la mitad de la calle.
>>> Más del Ojo de la noche: Taxista con diabetes llevó carrera a Mosquera y quedó atrapado por paro de camioneros
Noche caótica por paro de camioneros en Bogotá
En la calle 13, salida por el occidente de Bogotá, decenas de conductores permanecen parados en la vía y los vehículos se mueven a cinco kilómetros por hora.
“Es duro ver, no solo a los transportadores, sino también un pueblo luchando para conseguir un plato de alimento en su casa”, dijo un ciudadano en el Ojo de la noche, de Noticias Caracol en vivo .
Publicidad
En la autopista Sur, los bloqueos se intensificaron y el paro de camioneros se tomó la entrada de Soacha y la vía que conduce a la localidad de Bosa.
“Sencillamente, estamos haciendo algo para que nos beneficiemos todos en común, no solo los camioneros”, manifestó un manifestante.
Publicidad
El separador de la autopista Sur se convirtió en una improvisada cocina para todo aquel que quisiera calmar el frío con un rico caldo.
“Estamos haciendo un paro pacífico, donde estamos dejando un punto para transitar lo que son ambulancias, carros particulares, gente enferma, ancianos, etcétera”, expresó un joven camionero.
En la avenida Boyacá y en la entrada al barrio Acapulco el bloqueo persiste, al igual que en el kilómetro 0 de la localidad de Usme.
Sobre la avenida Caracas, específicamente en el barrio Molinos, los taxistas realizan bloqueos intermitentes.
Publicidad
Por otra parte, en la calle 220, en la autopista Norte, se suspendió en paso de los carros que entraban a Bogotá, casi hasta la media noche.
El paro camionero continúa y los conductores siguen en pie de lucha de forma pacífica.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Su mamá murió en Ibagué, pero por paro de camioneros no ha podido llegar a despedirse