Otro atraco masivo se presentó en el municipio de Entrerríos, norte de Antioquia . Al menos 30 jóvenes que estaban en un campamento fueron abordados por hombres fuertemente armados que los despojaron de sus pertenencias personales.
Los jóvenes se habían reunido con la intención de pasar un rato entre amigos con fogatas, música y anécdotas. Pero de un momento a otro, todo se convirtió en una pesadilla.
“Llegaron dos hombres armados con fusiles y nos hicieron agachar. Luego nos obligaron a entregarles todo”, narró una de las víctimas.
Le puede interesar:
Publicidad
La mujer, a la que se le reserva su identidad por seguridad, indicó que los criminales tuvieron tiempo hasta de pedir las claves de cada celular.
“Sacaron una hojita y nos obligaron a copiar las claves de los celulares”, relató.
Publicidad
El hurto masivo tuvo lugar en la noche del pasado sábado. Según la afectada los delincuentes les quitaron hasta las llaves de los carros para que no pudieran dar aviso a las autoridades de manera rápida.
El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, aseguró que esa zona es frecuentada por criminales.
“Ya hemos tenido situaciones de hurto, inclusive de violaciones a mujeres en este sector. Es un sector que se ha vuelto de interés para los delincuentes”, indicó.
Publicidad
Aunque las autoridades no hablan de 30 sino de 10 víctimas, aseguran que hasta el momento no hay ninguna denuncia oficial sobre lo sucedido.