Al hallazgo en las últimas horas de dos cuerpos, uno de ellos en el sector de Castropol, sur de Medellín, y otro en el municipio de Bello, se suma el asesinato de tres hombres más en el Valle de Aburrá.
El primer hecho se registró en la autopista Norte, en jurisdicción del municipio de Copacabana, norte del área metropolitana, cuando los conductores se percataron de un taxi estacionado al lado de la vía y observaron el cuerpo de un hombre en su interior.
La víctima fue identificada como Juan David Grisales Escobar, de 33 Años, quien fue asesinado con arma de fuego, según el reporte policial.
El segundo caso reportado por la ciudadanía se presentó en zona rural del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde dos hombres identificados como Hubert Andrés Acuña Vélez, de 32 años, y Johan Esteban Vázquez Zapata, de 24, fueron hallados muertos por un niño que pasaba por ahí con su familia. Los hechos ocurrieron en la vereda El Progreso parte alta. De acuerdo con la Policía, ambos presentaban heridas por arma de fuego.
Publicidad
También en el municipio de Copacabana, un agente del CTI mató a un presunto ladrón que intentó ingresar con otros dos hombres a robar en su vivienda.