Una tragedia conmocionó al municipio de Mutiscua, ubicado en el departamento de Norte de Santander, durante este fin de semana. Una mamá de 30 años, identificada como Mónica Alexandra Hernández Díaz, y su hijo de 6 fueron hallados muertos dentro de una vivienda, según reportaron medios regionales.
>>>Expolicía ecuatoriano fue asesinado en Medellín: investigan si era hermano de un narco
De acuerdo con el diario La Opinión, El cuerpo de la mujer y el de su pequeño hijo fueron encontrados tendidos en una cama por parte de una familiar, quien había llegado a la residencia luego de que el día anterior la mamá del niño le pidiera que fuera para ayudarle con algo de un gato.
“En la entrada había un letrero en el que le indicaba que abriera la puerta por la ventana y, al hacerlo, los encontró muertos”, señaló el medio de comunicación.
Publicidad
El hallazgo se produjo en la mañana del sábado 17 de agosto y, según el informe de dicho medio de comunicación, la familiar de Mónica lo reportó a la Policía, que se desplazó hasta el sitio para confirmar el hecho.
La Opinión detalló que, de acuerdo con información de las autoridades, la mujer de 30 años presentaba heridas en el cuello y los brazos, las cuales habrían sido causadas con cuchilla de afeitar, y el menor no registraba signos de violencia.
Publicidad
Una fuente judicial, citada por dicho diario, señaló que al niño “posiblemente le dieron de tomar algo que le provocó la muerte”. Autoridades investigan el caso que aparentemente se trató de un homicidio y suicidio.
¿Quién era Mónica Hernández, mamá del niño de 6 años que habría sido asesinado?
Se conoció que Mónica Hernández trabajaba como estilista y que su hijo adelantaba el preescolar en el Colegio Nuestra Señora de la Merced.
“No hay palabras para expresar el sentimiento por su partida. Extendemos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó la Alcaldía de Mutiscua por medio de un comunicado.
Allegados de Mónica aseguran que era una mujer feliz y trabajadora. Además, según trascendió, ella se había separado del papá del niño en mayo pasado y supuestamente se sentía más tranquila y mejor.
Publicidad
>>>Familia santandereana murió en accidente de tránsito en EE. UU.: un niño quedó huérfano