Freddy Rodríguez, compañero sentimental de Eva Amaya Vidal y principal sospechoso de su feminicidio, fue encontrado sin vida la tarde del lunes en un hotel de Fusagasugá, Cundinamarca, según informaron medios locales.
Eva Amaya Vidal, de 33 años, hallada muerta en la vivienda que compartía con Rodríguez y sus dos hijos en la vereda El Guerrero de Tolú, Sucre, presentaba varias heridas con arma blanca. El crimen se habría registrado el pasado 9 de septiembre.
De inmediato, se inició la búsqueda de Freddy y sus hijos. Los menores de 7 y 10 años fueron ubicados y se encuentran bajo el cuidado de sus familiares, pero el hombre, que al parecer había huido a Fusagasugá, se habría quitado la vida en un hotel de ese municipio.
Eva Amaya Vidal, egresada de la Universidad de Sucre, se destacaba por su liderazgo y era participante de distintos programas desarrollados por la Gobernación, según informó Indepaz.
Eva Amaya Vidal
— INDEPAZ (@Indepaz) September 12, 2022
12/09/22
Tolú, Sucre
Eva era participante de distintos programas desarrollados por la gobernación, cómo la Estrategia de Productividad e Innovación, Sucre Innova y Sucre Sabe Diferente, desde allí destacan su liderazgo y ejemplo hacia otras mujeres de la región. pic.twitter.com/0iAu8JiDUk
Publicidad