Emanuel Torres Estepa, un niño de 4 años que había desaparecido el lunes 10 de octubre en el municipio Paz del Río, en Boyacá, fue hallado sin vida 16 horas después de una intensa búsqueda.
El teniente coronel Juan Felipe Montoya Bonilla, comandante operativo del departamento de Policía de Boyacá, informó que “sobre las 3:30 de la tarde aproximadamente, los familiares no ubican a este menor. Ubican a su hermano gemelo, que estaba solo en la vía”.
Los pequeños, según información preliminar, estaban jugando en un río aledaño a su hogar cuando de pronto una creciente se llevó a Emanuel.
En la mañana de este martes “lastimosamente logramos la ubicación del cuerpo en el río que pasa por detrás de la casa de esta familia, como a unos tres kilómetros de este lugar”, precisó el oficial Montoya.
Publicidad
Agregó que “la investigación sigue, estamos esperando para que Policía Judicial haga el levantamiento y Medicina Legal haga lo correspondiente para poder descartar cualquier otro tipo de situación que se haya podido presentar”.