Sally Lucía Tejada, una niña de 9 años que hace unos días había desaparecido en el barrio Brisas de Comuneros, fue encontrada muerta en ese mismo sector del oriente de Cali .
Su propio padre halló el cuerpo de la pequeña en medio de unos matorrales y, al parecer, presentaba señales de asfixia y tortura.
A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, rechazó el crimen y ofreció una millonaria recompensa para encontrar al asesino.
Publicidad
“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía de El Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho”, dijo.
Enfatizó en que el homicidio de Sally genera “indignación, que se debe convertir en colaboración y acción para dar con su asesino”.
Publicidad
“Todo aquel que tenga información lo invitamos a que se comunique con la Alcaldía de Cali”, concluyó el mandatario de la capital del Valle del Cauca.
Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho.
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) June 11, 2021
El hallazgo del cadáver de la niña se produjo el pasado jueves, 10 de junio de 2021.
Publicidad