En zona rural del municipio de Tubará, Atlántico, fue hallado el cuerpo de Liliana Segovia Navarro, la ama de casa de 33 años que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, 28 de febrero de 2022.
“Las prendas de vestir eran las que ella se llevó y el cuerpo, yo tengo años conociéndola, entonces sí la identifique por eso”, aseguró José Gabriel Navarro, tío de Liliana.
Dicen que el cuerpo presentaba signos de tortura.
“Tenía una bolsa sellada con cinta, no entiendo por qué, si necesitaban el dinero o lo que le quitaron, las pertenencias, y déjenla viva”, señaló el familiar.
Publicidad
- Vea también: Peligroso sicario era aficionado a los casinos, los carros y las mujeres: una de ellas lo entregó
Entre las hipótesis del asesinato de Liliana Segovia, sus familiares manejan un posible hurto de la camioneta de alta gama en la que salió el pasado lunes desde el barrio Boston, norte de Barranquilla, tal como lo captó una cámara de seguridad.
“No esperábamos eso, esperábamos que ella volviera a vivir aquí, que le quitaron todo, pero que ella volviera”, afirmó Ómar Otero, otro familiar de Liliana.
Publicidad
El cuerpo de Liliana Segovia Navarro permanece en Medicina Legal, mientras las autoridades investigan los móviles del crimen.