En la mañana de este martes, organismos de socorro hallaron el cuerpo de Daniela Quiñones, de 23 años, estudiante de Administración de Negocios en la Universidad Eafit de Medellín, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.
El cadáver de la joven fue encontrado en el río Cauca, a la altura del corregimiento de Puente Iglesias (Fredonia, Antioquia), por bomberos de los municipios de Marmato y La Pintada, informó el periódico La Patria de Manizales.
Su desaparición
La joven estaba pasando la cuarentena en la capital caldense con su familia y el sábado fue al municipio de Marmato a un cumpleaños, allí fue vista en compañía de un hombre y desde ese momento no se tenía rastro de ella.
Publicidad
El hombre es sospechoso de su desaparición y muerte, por lo que según conoció La Patria sería judicializado por la Fiscalía por homicidio agravado.
Por su parte, la Universidad Eafit lamentó lo ocurrido a la joven estudiante.
Publicidad
“En medio de este momento de dolor, hacemos un llamado urgente para no desfallecer en el deber de construir una sociedad en la que se privilegie el respeto por la vida de nuestras jóvenes mujeres”, expresó la institución.
La universidad extendió su invitación a un acto simbólico en memoria de Daniela para este miércoles 17 de junio a las 5 p.m., el cual se transmitirá por los medios digitales de Eafit.
EAFIT expresa su solidaridad y compañía a los familiares y compañeros de Daniela Quiñones Pimienta. https://t.co/b5zauEHZgV pic.twitter.com/628Izv6NR8
— Universidad EAFIT (@EAFIT) June 16, 2020
Publicidad