Las autoridades encontraron el cadáver de un joven flotando en el río Tuluá, centro del Valle del Cauca, tres días después de conocerse el homicidio de Santiago Ochoa , que fue decapitado y cuya cabeza fue hallada en el corregimiento Aguaclara.
La víctima fue identificada como Hernán David Ramírez, un joven de 25 años y quien, de acuerdo con su familia, no tenía nada ver con organizaciones delincuenciales y tampoco estaba relacionado con las protestas desarrolladas en el marco del paro nacional .
La última vez que se tuvo conocimiento de Hernán David Ramírez fue el 10 de junio, cuando se encontraba con unos allegados, según informaron parientes de la víctima.
Publicidad
Sobre este hallazgo en el río Tuluá, registrado en la noche del pasado martes, 22 de junio de 2021, aún se desconocen los móviles y responsables.
Sin embargo, las autoridades tienen en la mira a la banda de San Francisco, señalada de al menos doce homicidios en la zona donde apareció el cadáver de un joven flotando en el río Tuluá y también la cabeza de Santiago Ochoa.
Publicidad