En el barrio Villa del Prado, nororiente de Cali , las autoridades hallaron a una mujer muerta dentro de una vivienda. Se trata de Patricia Arroyo, una ciudadana de 61 años cuyo paradero se desconocía desde el pasado jueves, 5 de enero de 2023, y que al parecer fue asesinada.
“Recibimos el llamado de la ciudadanía por unos fuertes olores que se encontraban dentro de una residencia, es así como la Policía judicial llega al lugar y encuentra a una señora sin vida”, dijo este domingo el general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El oficial precisó que la mujer muerta ya se hallaba “con un alto grado de descomposición” y que la familia al parecer no había presentado la denuncia por desaparición, sino que “estaban buscándola por sus medios” a través de sus amigos y las redes sociales.
El general Gualdrón apuntó que la casa donde se produjo el hallazgo, según videos e información recopilada, era frecuentada por la mujer muerta junto con otras personas que “hacen parte de la investigación para esclarecer este homicidio”.
Publicidad
“Estaba sola, en la casa no se encontraba persona alguna, tampoco se encontraban elementos que nos conduzcan a mirar quién es, solamente es a través de unos medios tecnológicos, como videos, del entorno que hay unas personas que frecuentaban esta casa y eso parte de la investigación”, dijo.
Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali apuntó que familiares y amigos de la víctima están “aportando toda clase de información para esclarecer este homicidio” y que Medicina Legal será la encargada de determinar las causas de la muerte.
Publicidad
El cadáver de Patricia Arroyo fue encontrado el pasado sábado.