En Medellín no para la polémica por el video sexual grabado en la Universidad Eafit , institución que rechazó los hechos y anunció una investigación. En las últimas horas, se conoció la versión de la mujer que aparece en las imágenes.
A través de redes sociales, esta persona se pronunció y aseguró: “lo hicieron viral sin mi consentimiento”. Según dice, es una actriz de contenido para adultos.
Asimismo, se conoció otro video sexual grabado en el sector de Provenza, sur de Medellín, que involucra a varios hombres.
“Estos lugares públicos se tienen que respetar. La Alcaldía, ni la Secretaría de Seguridad, ni la Policía, han sido capaces de poder controlar esto en las vías públicas”, manifestó Sebastián López, concejal de Medellín.
Publicidad
Por su parte, las asociaciones webcam de la ciudad defendieron la industria, siempre y cuando se haga con responsabilidad, en espacios apropiados.
La ciudadanía y comunidad universitaria manifestaron su total desacuerdo a esta situación, mientras persiste la preocupación por falta de control a temas como el turismo sexual.
Publicidad