Hay consternación en Lorica, Córdoba, por cuenta del asesinato del médico Edwin Arrieta Arteaga. Este macabro hecho ocurrió en Tailandia, país al que la víctima viajó para vacacionar.
Según los allegados del galeno, están esperando que sean las mismas autoridades tailandesas las que emitan una información oficial sobre este caso y las causas.
Ellos lo recordaron como un cirujano plástico carismático, apasionado y alegre, que con su muerte deja un vacío importante en quienes lo conocieron.
Publicidad
“Edwin fue un hombre excelente, excelente hijo, hermano, incondicional. Algo importante para resaltar, es que fue un hombre que luchó para materializar sus sueños y lo logró siendo un excelente profesional”, sostuvo Emilia María Jattin, amiga del galeno asesinado.
Publicidad
“Lo recordamos como una persona alegre, como la persona que siempre tuvo una visión de ser alguien grande en la vida y lo logró siendo un cirujano reconocido”, agregó la mujer.
Bladimir Negrete, secretario de Gobierno de Lorica, lamentó el fallecimiento: “Era una persona conocida y querida por el municipio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.
Publicidad
Asimismo, Manuel Montes, sacerdote de Lorica, expresó que son hechos “muy lamentables, dolorosos por donde se les mire. Son cosas que están en contra de la dignidad de la vida”.
Publicidad
Entretanto, la familia espera la repatriación del cuerpo para darle el último adiós.