Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla amigo de mujer tomada como rehén y asesinada en Bello: “Era muy católica y buena gente"

Luz Marina Navarro, quien había salido de su casa para pasear a su perro por las calles del barrio Santa Ana de Bello, fue apuñalada por un delincuente que acababa de robar a un taxista.

Los habitantes del barrio Santa Ana en Bello, Antioquia, no salen de la consternación por el lamentable hecho en el que fue asesinada Luz Marina Navarro , de 52 años, por un ladrón que la tomó como rehén luego de cometer un robo.

El crimen se registró a pocos metros de su casa, cuando la mujer salió a pasear a su perro. En ese mismo momento un ladrón huía de la comunidad tras haberle hurtado un celular a un taxista.

Queda uno sorprendido de la inseguridad”, manifestó a Noticias Caracol Luis Fernando Rendón, amigo de la víctima.

De acuerdo con la Policía, el agresor era un hombre en condición de calle, quien al verse acorralado apuñaló a Luz Marina, causándole la muerte.

Publicidad

“Se presenta un hecho lamentable en la jurisdicción de la estación de Policía de Bello cuando un habitante en condición de calle pretende cometerle hurto a un taxista y, en ese momento, se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer a quien lesiona causándole la muerte. En ese instante la comunidad en el sector lo agrede”, detalló el teniente coronel José Fonseca, comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Varias personas arremetieron a golpes contra este sujeto, quien tuvo que ser llevado a un centro asistencial. También presentaba una herida de bala por cuenta de un ciudadano que le disparó, al parecer, un policía activo que estaba de civil.

Publicidad

Luis Fernando Rendón describió a su amiga como una persona buena gente y trabajadora. Él no sale del asombro por la tragedia que ocurrió frente a la mirada de muchos, a plena luz del día.

“Trabajadora de confecciones de toda la vida, muy entregada a su trabajo, a sus quehaceres, muy católica, muy asentada, una persona que todo el mundo decía qué buena gente, qué buena persona y en realidad lo que le pasó fue algo que no sé, cosas de la vida”, contó el hombre.

Ella acostumbraba a sacar casi todos los días a su perro, incluso le colaboraba a Luis paseando también a su mascota.

“Ella salía muchas veces con el perrito, casi todos los días, a las 4 de la mañana, 5 de la mañana, porque yo tengo otro perro que ella también sacaba y pasarle lo que le pasó a mediodía se queda uno sorprendido”, acotó Rendón.

  • Publicidad