El Peñol es una zona turística de Antioquia, en donde hay hoteles, hostales y fincas a donde llegan miles de turistas cada fin de semana. Pero habitantes de la vereda El Moro están cansados de las constantes fiestas ruidosas y el exhibicionismo que impera en una casa de la zona.
Las fiestas no solo son a alto volumen y por varios días sino que, según denunciantes, en sus balcones se puede ver a mujeres desnudas, bailando y manteniendo relaciones sexuales. Al parecer son videos para plataformas como OnlyFans.
A la comunidad le preocupa, además de la alteración para su tranquilidad, el hecho de que en la zona viven cerca de 65 niños que se pueden ver expuestos a estas escenas.
Hace algunos días, ante las quejas de los vecinos de la zona por el ruido, La Policía llegó hasta la finca La Isla y selló el lugar por diez días. El administrador del sitio fue detenido tras encontrarse que tenía un arma sin los respectivos salvoconductos.
Publicidad
El diario El Colombiano se comunicó con el dueño de la finca, Guillermo Sierra, quien aseguró que los videos y escenas sexuales grabados en la terraza son de cuando no era de su propiedad. Algo que, al parecer, se contradice con la fecha de la promesa de compraventa. El hombre asegura que las denuncias son “una persecución” de la comunidad en su contra.