Cuatro ladrones fueron capturados en Cali , luego de que ingresaran a robar a un establecimiento comercial del barrio Aguablanca, oriente de la ciudad. Los sujetos amarraron y amordazaron a diez empleados.
“Uno está bien tranquilo en sus labores cotidianas y de un momento a otro llegan personas armadas a atemorizar, amedrentar. Es un negocio familiar, inclusive, había niños presentes, mis nietos. Es una situación bien delicada, esa incertidumbre”, dijo una de las víctimas.
La Policía pudo reaccionar ante esta situación y frustrar el robo, gracias a la llamada de una persona que estaba cerca del lugar.
Publicidad
Para capturar a los delincuentes, las autoridades se apoyaron con el helicóptero halcón y, en medio del operativo, se presentó un intercambio de disparos en el que uno de los bandidos resultó herido.
“Se incautan armas blancas, armas de fuego y, al confirmar los antecedentes de esos individuos, cuatro en total, que fueron capturados, dos de ellos tenían antecedentes por hurto agravado y calificado y también por homicidio”, dijo coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
Los hombres detenidos ahora deberán responder por el delito de hurto.