Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gustavo Petro y Verónica Alcocer dieron mensaje de Navidad a los colombianos: "El 2024 será mejor"

El presidente Gustavo Petro y su familia dedicaron un mensaje de Navidad a los hogares colombianos. Se refirieron a los problemas económicos y la guerra en la franja de Gaza.

Gustavo Petro y Verónica Alcocer dieron mensaje de Navidad a los colombianos: "El 2024 será mejor"
El presidente Gustavo Petro y su familia se dirigieron a los colombianos en Navidad.
Foto: Presidencia de la República

En medio de la celebración de la Navidad en muchos hogares colombianos, el presidente Gustavo Petro, acompañado por la primera dama Verónica Alcocer y sus hijos Antonella Petro y Nicolás Alcocer Petro envió un mensaje navideño al país.

"Colombianas y colombianos este ha sido un año duro indudablemente, hemos enfrentado dificultades económicas, superamos muchas. Es un año para vivir en familia, para luchar, para cambiar y hemos cambiado muchas cosas", empezó diciendo el mandatario.

El Presidente se refirió a los conflictos de violencia intrafamiliar y en las regiones que han enlutado al país a lo largo del año 2023 e invitó a los habitantes del país a que en este final de año se superen las diferencias.

Publicidad

También se refirió al panorama internacional que tiene al mundo alerta: la guerra en la franja de Gaza. "Allá en el mismo lugar del pesebre caen bombas. Nosotros tenemos que luchar por la paz, paz en el mundo, paz en Colombia, paz en nuestros corazones, paz en los hogares, paz para que los niños y niñas puedan nacer, crecer y vivir felices. Hemos superado problemas y el 2024 será mejor", concluyó.

Luego se dirigió a los colombianos la primera dama Verónica Alcocer, quien enfocó su mensaje en el amor y el perdón. "Desde el fondo de mi corazón y del de cada uno de los miembros de mi familia deseamos con todo el amor que este sea un año para la reconciliación".

Publicidad

La primera dama pidió a los colombianos que "tenemos que ver al prójimo con amor y con caridad. El mensaje del amor, que es el mensaje del nacimiento de Jesús en ese pesebre, es el mensaje que nos tiene que quedar a todos los colombianos y colombianas en nuestros corazones", finalizó.

Este mensaje a los colombianos hizo parte de la celebración de Navidad que realizó la familia presidencial, la cual inició con un importante encuentro con habitantes de calle dentro de la Casa de Nariño.

El presidente Gustavo Petro, su hija Antonella y algunos funcionarios, como el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, compartieron con exhabitantes y habitantes de calle. Un plato de lechona fue la comida elegida para esta jornada.