En Cúcuta se presentó una asonada contra la Policía. Dos uniformados fueron agredidos por la comunidad mientras hacían cumplir el toque de queda en un barrio de la ciudad.
Con celular, la comunidad registró el momento en que dos jóvenes lanzaban patadas contra uno de los uniformados, provocando que se cayera. Posteriormente, le quitaron la moto de patrullaje.
Otras noticias:
Pero la situación se tornó más grave fue cuando una mujer le arrebató la pistola a un uniformado y le apuntó. Segundos después, hizo un disparo al aire.
En el video también se vio cuando un hombre pinchó las llantas de las motos de los policías oponiéndose a los controles. Tres personas fueron capturadas luego de estos hechos.
Publicidad
“Por porte ilegal de armas, violación a norma sanitaria, violencia contra servidor público, asonada y daño en bien ajeno”, señaló el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.
“Rechazamos estos actos realizados por desadaptados contra nuestra Policía Nacional. El llamado a la ciudadanía es a cumplir las diferentes normas”, manifestó Alejandro Martínez, secretario de Seguridad de Cúcuta.
Publicidad
Los policías sufrieron heridas leves y además de los daños en la moto de patrullaje, también hubo perjuicios en otros bienes.