Un motociclista resultó gravemente herido en las últimas horas luego de sufrir un accidente en Bogotá. De acuerdo con el reporte, el conductor fue arrollado por un camión con ganado en la avenida Boyacá, que atraviesa la ciudad de sur a norte.
El hecho se presentó muy cerca al cementerio Serafín y el relleno sanitario Doña Juana, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital
La motocicleta quedó muy averiada y el conductor bastante lesionado fue remitido a un centro médico. Según los testigos del accidente, el motociclista se encuentra grave.
El otro accidente en Bogotá ocurrió en la calle 26 con avenida Boyacá, sentido aeropuerto-centro. Un automóvil se volcó y el conductor resultó herido.
Publicidad
Según las versiones del hecho, el vehículo iba por el carril central cuando fue golpeado por una camioneta, esto hizo al conductor perder el control y volcarse. El impacto fue tal que terminó en el carril contrario.
Ladrones estrellaron contra una casa tras asaltar un cajero
El viernes 12 de mayo dos ladrones en Bogotá se estrellaron contra una casa en la localidad de Teusaquillo, en el centro de la ciudad, cuando intentaban escapar de las autoridades tras verse sorprendidos asaltando un cajero.
Publicidad
Los delincuentes usaron sopletes para abrir el cajero, pero justo en ese momento la Policía Metropolitana llegó al sitio.
Estos sujetos abordaron un vehículo que tenía una matrícula falsa y emprendieron la huida.
En medio de la persecución golpearon una moto y terminaron volcándose, lo que causó que se estrellaran contra una casa en la calle 39 con carrera 28, a pocas cuadras de donde cometieron el hurto.
Los ladrones no solo tiraron la reja de la vivienda contra la que impactaron, sino que chocaron violentamente a una van que estaba parqueada en el inmueble.
Publicidad
Los dos delincuentes fueron capturados y fueron valorados por las heridas que sufrieron tras el accidente de tránsito.
El motociclista que golpearon en su aparatosa huida solo presentó lesiones leves.
Publicidad
En el carro en el que estaban huyendo, que tenía placas falsas, pues pertenecían a otro vehículo, las autoridades encontraron las herramientas y sopletes que habrían empleado para robar el cajero.