Macarena, de tan solo dos años y medio, se ha robado el corazón de los seguidores de Maleja Restrepo y Tatán Mejía en múltiples ocasiones por las simpáticas situaciones en las que pone a sus padres.
Vea también: Hija de Maleja Restrepo halló preservativo e interrumpió video para preguntar qué era
En esta ocasión, la pequeña se encontró un billete de $10.000 y su tierna reacción la grabó Tatán, quien le preguntó que cuánto dinero tenía, a lo que ella respondió: “2.500 dólares, creo”.
Lo más gracioso de la situación fue cuando Tatán quiso saber en qué se iba “a gastar toda esa plata”, pues Macarena no vaciló en responderle:
Publicidad
“Toda es plata me la voy a gastar en bombones. Bombones de chocolate. Bombones de fresa”, dijo, antes de guardar su billetito en el zapato.
El gracioso video fue publicado por Maleja en su cuenta de Instagram, preguntando a sus fans: "¿Ustedes también comprarían bombones de chocolate?"
Publicidad
Vea también: ¿Se le mide?: con esta pregunta con trampa Maleja Restrepo “puso a dudar” a su pequeña hija
El tierno momento flechó el corazón de los fans, quienes no tardaron en empatizar con su reacción.
"Maca no piensa en pesos, piensa en dólares", "Tengo que ser más como Macarena: donde hay pesos, ver dólares", "Ella sabe cómo es la cosa, puro dólar", "El zapato, el mejor lugar para guardar los dólares", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.
Lo cierto es que Macarena, ahora 'millonaria', seguirá alegrando la vida de sus padres y la de sus seguidores, quienes siempre estarán atentos de su crecimiento y de sus nuevas aventuras.
Publicidad