Casi una semana después del aparatoso accidente de tránsito en el que un conductor de una grúa prácticamente destrozó un carro que estaba estacionado en el barrio La Aurora , ubicado en la localidad de Usme, sur de Bogotá, apareció el dueño del vehículo responsable del siniestro.
>>>Le puede interesar: Evadió control policial, pero lo atraparon y le pillaron arma con particular modificación
El hombre, quien se encuentra en Boyacá y trabaja en las minas, contactó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol, al que le contó que se enteró del accidente gracias al reporte del noticiero y no por el conductor que lo causó.
De acuerdo con el señor, el mecánico de la grúa le dijo que el Ojo de la Noche y la Policía de Tránsito lo estaban buscando porque ese vehículo estrelló otro en el sur de Bogotá.
Publicidad
El dueño de la grúa le consultó al conductor que había contratado y este inicialmente negó lo ocurrido. Sin embargo, tras confrontarlo con el reporte del Ojo de la Noche, admitió lo que hizo y le contó que había huido por miedo, pues no tenía cómo responder.
El señor se pondrá en contacto con el propietario del vehículo estrellado y dijo que le iba a ayudar porque no le parece justo que el conductor hubiera hecho todo eso y se hubiera escapado.
Publicidad
>>>Vea también: Famoso youtuber de 37 años fallece repentinamente y enluta las redes sociales