Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a rastro de sangre, cae presunto culpable de disparar a dos policías en Bogotá

Los dos policías, que fueron tiroteados en medio de la persecución a un par de delincuentes que acababa de atentar contra una persona, se encuentran en estado crítico.

Un rastro de sangre fue clave para capturar a uno de los sujetos presuntamente implicado en disparar a dos policías, en medio de una persecución que se dio en los límites entre Soacha y Bogotá en la noche del lunes 12 de febrero.

Eran las 8:40 cuando dos sujetos armados atentaron contra una persona que se encontraba en el parque conocido como El Espino, en Soacha, Cundinamarca. En el momento que escapaban por la frontera del barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, los patrulleros del cuadrante 46 del sector Cazucá empezaron a perseguirlos.

En una esquina, un tercer sujeto accionó su arma contra los policías, que quedaron tendidos muy cerca de la motocicleta. Uno de ellos recibió un tiro en el rostro y el otro en la ingle.

Después de la medianoche del martes 13, policías encubiertos recorrían la zona para dar con los criminales. En su pesquisa encontraron rastros de sangre que serían de uno de los delincuentes, por lo que extendieron la búsqueda a centros asistenciales de Soacha y de Bogotá.

El dispositivo funcionó porque capturaron a uno de los presuntos delincuentes involucrados en el ataque sicarial.

Publicidad

Según las autoridades, hallaron un arma de fuego, que habría sido usada contra los policías heridos, los cuales permanecen recluidos en el Hospital Cardiovascular de Cundinamarca.

Los operativos continúan para dar con el paradero de los otros miembros de la banda criminal.

Publicidad