Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a estos videos cayeron Las Cariñosas, banda que drogaba y robaba hombres en bares

En las imágenes se aprecia que alias El Gordo marca a las víctimas y Las Cariñosas los seducen. Minutos después, cuando llegan al motel, drogan a los sujetos y les quitan todo.

Gracias a estos videos cayeron Las Cariñosas, banda que drogaba y robaba hombres en los bares

Cayeron Las Cariñosas, una peligrosa banda de mujeres que drogaba y robaba a sus víctimas en bares de municipios de Cundinamarca. Varias horas de video y las denuncias del administrador de un hotel fueron las claves para las capturas.

>>> Le puede interesar: Ojo con recibirles bebidas a extraños: podría terminar drogado y víctima de los delincuentes

En un video de una cámara de seguridad se puede apreciar a un hombre que fue identificado como alias El Gordo, sospechoso de marcar a las víctimas en bares de Cundinamarca para que fueran abordadas por Las Cariñosas.

Tras marcar a las víctimas, las mujeres se acercan a sus objetivos: dos hombres que disfrutaban de unos tragos en un bar de Mesitas del Colegio. Tras una rápida seducción, los sujetos aceptan salir del bar con las femeninas.

Publicidad

Ellas se suben a las motos de sus víctimas con rumbo a un motel de la zona. Detrás de ellos, escoltando a sus cómplices sale alias El Gordo en un carro gris, que quedó grabado en otra cámara de seguridad.

Ese vehículo se ubica en cercanías del hotel a donde ingresaron las dos parejas a sostener su aparente encuentro amoroso. Minutos después, según la Policía, las dos mujeres abandonaron el hotel con joyas, celulares y el dinero de sus víctimas.

Publicidad

Una semana más tarde otra cámara grabó a las mismas mujeres en otro bar de Cundinamarca: en esa oportunidad la víctima invitó a las femeninas a su carro y posteriormente llegaron a un motel.

Este sujeto terminó drogado, atracado y sin carro, pues la banda utilizó el vehículo para escapar después de cometer el ilícito. Este robo fue denunciado por el administrador del hotel a la Policía, que inició una persecución.

“Informa que al interior de un hotel hay una persona bajo los efectos de la escopolamina, ahí podemos nosotros rápidamente hacer un plan candado y ubicar el vehículo hurtado. Logramos la captura de esas dos personas, la inmovilización del otro vehículo que estaba participando. Las capturas se presentan en Mesitas del Colegio, pero pueden estar también operando en municipios cercanos como La Mesa, Viotá y esta zona”, aseguró el coronel Amauri Aguilera, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca.

Publicidad

>>> Vea, además: Ojo con Las Despechadas, banda señalada de seducir y robar a más de 2.000 hombres en Bogotá

  • Publicidad