Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a cámaras, delincuente que les disparó a dos policías fue capturado en Soacha

Deberá responder por los delitos de agresión a servidores públicos, tentativa de homicidio de dos policías y porte ilegal de armas de fuego. El ataque ocurrió en Bogotá.

La Policía Nacional de Colombia logró identificar a un sujeto señalado de haber herido a dos agentes el pasado mes de febrero , en el sur de Bogotá, esto luego de una emboscada.

Las autoridades indicaron al Ojo de la noche de Noticias Caracol que el ataque a los dos uniformados se dio cuando fueron a atender una riña en el barrio Santo Domingo, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital.

Según los policías, cuando llegaron al sitio, fueron emboscados y atacados con armas de fuego, lo que los dejó gravemente heridos.

El comandante de la Policía de Soacha, el coronel Germán Sierra, precisó que “los hechos se presentaron el pasado 12 de febrero en el barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, donde dos uniformados adscritos a la estación de Policía de Cazucá fueron alertados de un caso de riña con un ciudadano lesionado”.

El coronel Sierra añadió que los uniformados “son agredidos de manera violenta con armas de fuego por varias personas. Tras dos meses de investigación se logra reunir los suficientes elementos materiales probatorios que permiten materializar la captura”.

Publicidad

¿Cómo lograron identificar al señalado atacante?


Tras una ardua investigación, los policías siguieron los pasos del sujeto a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector.

Identificaron que uno de los señalados atacantes era un joven de 19 años, quien fue arrestado bajo los cargos de agresión a servidores públicos, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si los otros involucrados en el ataque a los dos policías de la estación de Cazucá ya fueron identificados.