Un video de contenido sexual fue grabado en el metrocable de Medellín, desatando indignación en la ciudadanía. Esta vez se trata de una mujer que abordó el metro y, en una de las cabinas del elevado, tuvo escenas explícitas que incluyeron juguetes sexuales.
- Otras noticias: Disturbios de hinchas del Nacional dejaron 89 personas lesionadas, incluidos 36 policías
En la grabación la mujer hace varias insinuaciones, una de ellas durante el recorrido en el metro de Medellín donde enseña su ropa interior.
Hay indignación en la ciudadanía, ya que es al menos el tercer caso similar que ocurre en un mes dentro de espacios públicos de Antioquia. Uno sucedió en laPiedra del Peñol , destino turístico en el oriente del departamento, y otro en un escenario deportivo de Medellín, ubicado en el barrio San Diego. Sin embargo, las autoridades no tuvieron conocimiento del tema, puesto que no se presentó ninguna denuncia por parte de la comunidad.
A finales de diciembre del año pasado también circuló un video de una pareja de extranjeros que, aprovechando que se encontraban solos en unacabina del metrocable, sostuvieron relaciones sexuales en el trayecto al Parque Arví.
Publicidad
En ese momento, el Metro de Medellín rechazó el hecho señalando que “este tipo de actos que van en contra del reglamento del usuario”.
“La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, dijo la empresa de transporte.
Publicidad
Usuarios del metro opinaron que “es lamentable y denigrante que se realicen actividades de pornografía en un espacio como el metro, que es un orgullo antioqueño, y que promueve conductas de respeto y convivencia”.
Cabe resaltar que las personas que sean sorprendidas teniendo relaciones en un lugar público podrían recibir una multa que equivale a 16 salarios mínimos diarios vigentes, de acuerdo con el artículo 33 del Código de Policía, por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.