En Barranquilla, las autoridades investigan un caso de presunto maltrato infantil contra un bebé de 11 meses. El menor y su hermana, de 7 años, fueron trasladados a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras inicia el proceso de restablecimiento de derechos y avanza la investigación por parte de las autoridades.
- Vea también: Papás dijeron que su bebé había muerto por una virosis, pero Policía descubrió una terrible verdad
Este caso se habría registrado en la tarde del pasado viernes, 18 de febrero, en el barrio La Sierrita, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
La madre del bebé de 11 meses transitaba por la calle y, cuando vecinos del sector escucharon el llanto del menorc grabaron las agresiones.
- Le puede interesar: Familias de víctimas de accidente en Gaira llegan a acuerdo con Enrique Vives
En las imágenes se ve a la mujer gritando y golpeando fuertemente al pequeño.
Publicidad
“Se puso en conocimiento al ICBF con el fin de coordinar el proceso de restitución de derechos. El menor y su hermana de 7 años de edad fueron separados de su núcleo familiar”, dijo el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla también indicó que ya habían iniciado anteriormente investigación contra los padres de los menores por presunto maltrato y descuido.