El empresario Alfonso Valencia, cofundador de Arepas El Carriel, fue hallado muerto en una finca de Guaduas, Cundinamarca. Según los hallazgos de las autoridades, el sujeto fue tiroteado junto a su mayordomo y compañera sentimental en medio de un robo que se llevó a cabo en esta zona rural.
>>> Vea más: Hombre se salvó de ladrones de camioneta en Bogotá por genial maniobra: vea el video
Los hechos se presentaron el pasado lunes 11 de noviembre, cuando, al parecer, un grupo de delincuentes ingresó al terreno donde se encontraban las víctimas, los amarraron y les dispararon en varias ocasiones. Adicionalmente, se conoció sobre el hurto de algunas propiedades del lugar, tales como vehículos y objetos personales.
Pese a que el hombre y su mayordomo murieron en el lugar sin alcanzar a recibir atención médica, la pareja sentimental de Valencia pudo ser trasladada a un centro asistencial, en donde se encuentra hospitalizada bajo pronóstico reservado.
Publicidad
Las víctimas fueron halladas en una zona boscosa aledaña a la casa en la que se encontraban, según el reporte oficial de las autoridades.
Se hallaron dos cuerpos sin vida en una zona boscosa al interior de una finca, los cuales presentaban impactos por arma de fuego. Las víctimas son el propietario de la finca, quien se dedicaba a la ganadería, y su mayordomo
Publicidad
Dónde se ubica la finca en la que fue hallado muerto Alfonso Valencia, fundador de Arepas El Carriel
La finca en la que se encontraron los cuerpos de las víctimas se localiza en la vereda El Hato, muy cerca de la cabecera municipal de Guaduas. Tan pronto se tuvo conocimiento del crimen, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para indagar sobre las circunstancias del mismo y dar con los responsables.
>>> Le puede interesar: Sujeto fue ultimado frente a estación de Transmicable en Ciudad Bolívar: le dispararon 12 veces
Acorde con el reporte oficial, el dueño de esta conocida industria de alimentos también se movía en el sector de la ganadería . Familiares, allegados y cercanos al sujeto lo recordaron en redes sociales como un hombre trabajador y muy familiar.
El empresario era muy conocido en Guaduas y Bogotá, pues contaba con un reconocido negocio llamado El Carriel, el cual tiene más de 5 puntos de venta en la capital del país, que provee sus productos a reconocidas tiendas y almacenes de cadena de la ciudad.
Publicidad
Su principal línea de ventas, como su nombre lo indica, se orientaba a la venta de arepas y demás productos derivados del maíz. Adicionalmente, en su sede principal, la compañía del ya fallecido empresario cuenta con servicio de restaurante, en donde se ofrece una amplia variedad de alimentos.
Por ahora, las autoridades recolectan el material probatorio y entrevistan a los trabajadores de la compañía para determinar las causas y circunstancias del hecho, así como encontrar a los autores del crimen.