Los siniestros viales que han cobrado la vida de motociclistas en el departamento de Santander preocupan al secretario del Interior del departamento, Óscar Hernández, pues en menos de 24 horas, dos conductores en Bucaramanga murieron y otro en Barrancabermeja se encuentra grave tras haber tenido siniestros viales.
>>> Le recomendamos leer: Patrulleros de la Policía que iban en moto se chocaron de frente con camión de basura
De acuerdo con Blu Radio, los accidentes se registraron en Bucaramanga y Barrancabermeja. Al parecer, dos de ellos se habrían dado por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores de moto.
El secretario Hernández manifestó: “Estamos preocupados por el aumento de la accidentalidad en vías del departamento, que este año deja más de cien personas fallecidas, la mayoría eran motociclistas”.
Publicidad
¿Cómo ocurrieron los accidentes de tránsito en Santander?
Las dos primeras víctimas perdieron la vida en Bucaramanga. La primera fue identificada como Edwin García, de 23 años, quien chocó contra un carro repartidor de cervezas en el sector de Colorados.
La segunda víctima fue Kevin Santiago Corredor Franco, de 22 años. En este casó, él se estrelló contra un árbol en la zona de la Universidad UCC.
Publicidad
Y el tercero, quien sigue con vida, pero en grave estado, es Kevin Lozada Meza, de 30 años. El hombre es funcionario de la Alcaldía de Barrancabermeja.
En un video se aprecia cómo Lozada pierde el control de la moto y termina estrellándose contra un separador de la avenida, lo que provocó que su cuerpo fuera arrojado a varios metros.
El accidente de tránsito en Barrancabermeja sucedió sobre las 9:16 de la noche en la avenida 52 con carrera 21. Amigos del joven informaron que él justo se dirigía hacia un punto de despacho de buses para despedir a su mamá, quien se iba a ir de viaje.
Publicidad
Lozada fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja.
>>> Le puede interesar: Por motociclistas imprudentes, joven murió en Sibaté: cámara captó el trágico accidente