El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación (CTI) adelanta las investigaciones para esclarecer quién asesinó al esmeraldero Juan Sebastián Aguilar, conocido como Pedro Pechuga.
>>> Más sobre el caso: Pedro Pechuga, esmeraldero asesinado por francotirador en Bogotá, habría sido amenazado
Los investigadores hicieron presencia en la tarde del pasado 8 de agosto, hasta pasada la noche, en el conjunto Bosques de Márquez, donde fue ultimado el comerciante.
Efectivos del CTI examinaron la vivienda donde se encontraba el esmeraldero, la parte externa por donde le dispararon y el punto exacto en el que, al parecer, estaba el francotirador.
Publicidad
¿Qué pasó con el francotirador que mató al esmeraldero Pedro Pechuga?
En una zona boscosa cercana al lugar, las autoridades creen que el asesino pudo haber estado durante varios días. Además, se especula que los agentes del CTI encontraron en el lugar una colchoneta.
De la huida el francotirador, las autoridades revelaron que salió hacia el municipio de La Calera o hacia la carrera Séptima, que son las dos salidas que tiene la zona montañosa donde se encuentra el conjunto residencial.
Publicidad
Incluso, se cree que el asesino utilizó un caballo para escapar rápidamente de esta zona de la ciudad.
Todo este caso sigue siento materia de investigación y con drones intentan recolectar más pistas para dar con el responsable o responsables del crimen.
>>> Le puede interesar: ¿Quién era Pedro Pechuga, el esmeraldero asesinado en el norte de Bogotá?