Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fleteo en Soacha: esperaron a policía dentro de su conjunto para robarle $30 millones

En medio de este caso de fleteo en Soacha, un delincuente murió y la hija del agente resultó herida. Sin embargo, el uniformado evitó que le robaran la gruesa suma de dinero.

En la noche del martes, 7 de mayo, un policía por poco fue víctima de fleteo en Soacha, esto luego de que unos ladrones lo esperaran dentro de su conjunto residencial, en el sector de San Carlos, para robarle los 30 millones de pesos que había retirado.

>>> Lea, además: More, querido tendero de Engativá herido en un robo, murió tras luchar 12 días por su vida

Según los videos registrados por las cámaras de vigilancia del conjunto, dos delincuentes estaban esperando al intendente y a su hija menor de edad, que acababan de retirar la millonaria suma de una entidad bancaria, ubicada dentro de un centro comercial.

El policía, al verse rodeado y percatarse de que un criminal lo estaba intimidando con un arma de fuego, sacó su pistola y se enfrentó a los ladrones.

Publicidad

Uno de los sujetos armados que atacó al oficial cayó herido cerca a la entrada principal del conjunto, mientras que la hija del policía resultó impactada en el pie con una bala.

El celador del conjunto que presenció el hecho narró que el delincuente “cayó como a unos 15 metros del carro del señor al que le iban a hacer el fleteo”.

Publicidad

El fletero murió en el hospital y la menor de edad permanece en un centro médico.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron a este sector de Soacha, sobre las once de la noche, para recolectar las pruebas del caso. El arma de fuego de uno de los ladrones fue hallada por un policía.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad que obtuvo Noticias Caracol, las autoridades investigan cuántos ladrones estarían implicados en el intento de hurto, debido a que fueron solo dos los que estaban dentro del conjunto.

A pesar de que uno de los delincuentes murió y el otro huyó, se estima que habrían sido otros los delincuentes que siguieron al policía y a su hija desde el centro comercial.

Publicidad

Las autoridades analizan el porqué los delincuentes estaban esperando al agente en su vivienda, cómo sabían su dirección y por qué conocían que acababa de retirar la gruesa suma de dinero.

>>> Le recomendamos leer: Ladrones atacan en manada en el norte de Bogotá: se dedican a robar y a herir mujeres

Publicidad

  • Publicidad