Un caso de fleteo
en La Ceja, Antioquia, terminó con la captura de un delincuente tras la persecución de la Policía, que también recuperó varios millones que les habían hurtado a los dos ciudadanos a bordo de un vehículo.
Según la reconstrucción del fleteo en La Ceja, los dos ocupantes de un automóvil fueron perseguidos por los dos motorizados. Tras frenar en una de las calles, el parrillero desenfundó un arma y amenazó al copiloto para que entregara todo.
No contento con arrebatarle las pertenencias a una de las víctimas, y luego de subirse en la moto, el individuo volvió a bajarse para llevarse otros elementos de valor. Esa avaricia fue aprovechada por el cuadrante de la Policía, que apareció en escena.
El conductor de la motocicleta huyó, dejando inicialmente tirado a su compañero, aunque metros después este logró alcanzar la moto. Sin embargo, ya estaban en la mira de las autoridades y finalmente se produjo la captura de uno de ellos.
En la acción de las autoridades fueron recuperados 5 millones de pesos e inmovilizada la motocicleta utilizada para el fleteo en la Ceja.
Publicidad
Las autoridades creen que las víctimas estaban siendo seguidas desde el municipio de Rionegro.
Publicidad