Tras el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Barú, cerca de Cartagena, se conocieron detalles de su visita a Colombia.
El fiscal Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se habían casado hace apenas 10 días en Asunción, la capital del Paraguay, y estaban de luna de miel en Barú, donde ocurrió el homicidio. En esta isla justamente habían publicado amorosas imágenes confirmando que serían padres.
Además, en redes sociales la periodista compartió el pasado 5 de mayo el video del matrimonio en el que se escuchan las palabras que el padre encargado de oficiar la ceremonia les dijo y también imágenes de cómo fue la recepción.
“La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos 💕 todo va a ser posible…”, escribió Claudia Aguilera al compartir el clip.
Publicidad