En horas de la madrugada de este 12 de mayo, cuando se conmemoraba el Día de la Madre, se reportó un nuevo caso de feminicidio en Soacha. La víctima, identificada como Stephanía Franco, de 30 años, fue asesinada en presencia de sus dos hijas de 3 y 10 años. Su pareja sentimental es el principal sospechoso del crimen.
>>> Actriz colombiana desaparecida en México fue hallada muerta: esto es lo que se sabe
Según los informes preliminares, la mujer fue atacada con arma cortopunzante y recibió tres puñaladas a la altura del cuello. Aunque la víctima fue trasladada por algunos vecinos al Hospital Mario Gaitán Yanguas, llegó al sitio sin signos vitales.
Señalado feminicida habría agredido a víctima en varias oportunidades
Publicidad
Testigos del feminicidio en Soacha le contaron a CityTV que una de las hijas de Stephanía fue quien buscó ayuda de vecinos. Se conoció que el presunto asesino se ha intentado comunicar con uno de los hermanos de la joven para expresar su supuesto arrepentimiento.
>>> Detalles de feminicidio ocurrido en Bogotá: "Había comprado el cuchillo semanas atrás"
Publicidad
Familiares de la víctima de este feminicidio en Soacha adelantan el debido proceso para que las autoridades logren dar con el paradero del señalado agresor. Por su parte, las hijas de Stephanía Franco reciben atención psicológica, teniendo en cuenta que ambas presenciaron el crimen atroz.
Al parecer, el sujeto había agredió antes en varias oportunidades a la víctima.