La comunidad del barrio San Isidro, en el municipio de Itagüi, en el departamento de Antioquia, se encuentra consternada tras el asesinato de una mujer de 53 años que recibió varias puñaladas por parte de su pareja sentimental. La víctima ha sido identificada como Magnolia de Jesús Rivera.
Horas antes de ser asesinada, la mujer compartió en sus redes sociales una fotografía con su compañero sentimental, quien le había llevado un ramo de flores. En aquella imagen, publicada el sábado 1 de febrero, se veía feliz. Con el hombre que la acompañaba en la imagen llevaba cinco meses de relación.
(Lea además: Hombre acusado de haber asesinado a su esposa dijo que ella se suicidó )
Fue asesinada con un arma cortopunzante
Este sujeto de 58 años es señalado de haberle quitado la vida a Magnolia en la noche del domingo 2 de febrero.
Publicidad
Según las autoridades, luego de la alerta de unos vecinos, la Policía logró llegar a la casa de Magnolia y allí encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples heridas realizadas con arma cortopunzante y a su pareja con algunas lesiones, al parecer, después de cometer el hecho intentó quitarse la vida.
Jorge Andrés Gómez, yerno de Magnolia, contó que el señalado victimario “era enfermo, era una persona demasiado celosa, de esos que a toda hora son encima, búsquela y búsquela, y eso fue lo que pasó”.
Publicidad
Respecto a lo que sucedió aquella trágica noche, Gómez narró: “Estaban departiendo, compartiendo juntos y no se vio ningún problema, no se vio nada. Le trajo un ramo de flores, se veían aparentemente contentos, sin ningún problema; sino que ya después (como que tomado) vino y la buscó”.
Magnolia, según cuentan sus allegados, había tenido una vida difícil luego de la pérdida de dos de sus tres hijas. Los vecinos la recuerdan por ese amor incondicional a su tercera descendiente, la mayor, quien la encontró sin vida al lado del señalado agresor, la persona que supuestamente la amaba.
Jhony López, vecino de Magnolia, recordó que la mujer era “alegre, tenía unas jergas y unas cosas que solamente la sacaba ella para alegrarnos aquí la tarde o las noches. Era una excelente madre, más que madre era una amiga para la hija Catherine porque con ella compartimos mucho y eran muy, muy unidas”:
El presunto asesino se recupera de sus heridas y enfrenta un proceso por feminicidio agravado.
Publicidad
(Lea además: Caso Luz Mery Tristán: niegan libertad a Andrés Ricci, presunto feminicida de la patinadora )