Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Señalado feminicida de Stephanía Franco se quitó la vida? Lo hallaron en un matorral

Michael Leguizamón había desaparecido tras el crimen de Stephanía Franco en Soacha. Lo hallaron con graves quemaduras tres días después, pero no lo habían identificado porque no tenía papeles.

Las autoridades investigan la causa de la muerte de Michael Leguizamón, presunto feminicida de Stephanía Franco . Fue hallado con graves quemaduras, al parecer, tras ser alcanzado por un cable de alta tensión. La Policía Metropolitana de Bogotá lo encontró pidiendo ayuda entre un matorral de la localidad de San Cristóbal.

>>> Presunto feminicida de Stephanía Franco fue encontrado sin vida: ¿qué le pasó?

Parecía un habitante de calle


El feminicidio de Stephanía Franco se produjo el pasado 12 de mayo de 2024, el Día de la Madre. El principal sospechoso era Michael Leguizamón, padre de los dos hijos que tenía la mujer. Las autoridades habían ofrecido 20 millones de pesos para quien ayudara a dar con su paradero

Tres días después, un policía escuchó que alguien pedía ayuda entre un matorral de la localidad de Ciudad Bolívar y allí halló al señalado criminal. Sin embargo, su aspecto era el de un habitante de calle y estaba indocumentado.

Publicidad

Michael fue trasladado 15 minutos después, en la ambulancia 7017, al Hospital Simón Bolívar. A las 10:52 minutos de la noche, el sujeto falleció.

Como estaba indocumentado, el señalado feminicida de Stephanía Franco fue llevado a Medicina Legal. Tras la toma de huellas dactilares descubrieron que sería Michael Leguizamón.

Publicidad

>>> Víctima de feminicidio en Soacha ya vendría sufriendo violencia del señalado asesino

¿Se quitó la vida?


Su muerte ha generado varias dudas, como qué hacía en la calle y en condición de indigencia.

Entre las hipótesis de la muerte del presunto feminicida de Stephanía Franco se dice que se habría quitado la vida al lanzarse a una zona energizada. También se cree que, por un error, cogió la cerca con corriente. Tampoco se descarta que otra persona lo haya empujado a los cables de alta tensión.

Publicidad