El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, realizó nuevas denuncias de presuntas irregularidades en la administración saliente.
Federico Gutiérrez, a través de sus redes sociales, expresó su preocupación por la renovación de contratos en todas las áreas de la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI), incluyendo puestos directivos, a pesar de las solicitudes del comité de empalme del mandatario electo para que esto no ocurriera.
El alcalde electo indicó que el director de la ACI “hizo todo lo contrario” a lo solicitado durante el proceso de empalme.
Según la publicación del alcalde entrante de Medellín, las personas contratadas para el nuevo periodo administrativo se distribuyen de la siguiente manera: 13 personas hasta el 30 de abril, 7 hasta el 30 de junio, 3 hasta el 31 de julio y 10 hasta el 31 de diciembre.
"Esto es una indelicadeza, por no decirlo de otra manera. Lo mismo está pasando en otras entidades. Nos dejaron a mucha gente atornillada. Deberían renunciar por respeto a la ciudadanía que ya se manifestó en las urnas", afirmó Federico Gutiérrez a través de su cuenta oficial de X.
Les cuento perlas que nos vamos encontrando hasta el final:
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) December 27, 2023
En la ACI (Agencia de Cooperación e Inversión) dejaron contratadas a 33 personas hasta el 2024.
De la siguiente manera:
13 personas hasta el 30 de abril, 7 hasta 30 de junio, 3 hasta el 31 de julio y 10 hasta el 31 de…
Publicidad