Dos hinchas del Atlético Nacional murieron en un accidente de tránsito por las carreteras de Perú
. Las familias de los fallecidos piden ayuda para repatriar el cuerpo de los jóvenes y así poderles dar la despedida.
Brayan Camilo Castellanos, un joven de 23 años y padre de una menor, viajó con su novia y un amigo hasta Argentina para acompañar a su equipo en un partido.
Sin embargo, la vida de Castellanos terminaría de manera abrupta el pasado domingo 10 de septiembre de 2023, cuando en su viaje de regreso sufrió un fatal accidente de tránsito en Perú.
Durante el hecho también falleció su amigo. La única sobreviviente del grupo fue una joven de 18 años.
Blanca Lidia Rodríguez, madre de uno de los hinchas fallecidos en Perú, comentó a Noticias Caracol que el vehículo en el que se transportaba su hijo se volcó, haciendo que unos bultos le cayeran encima al joven, lo cual le causó la muerte.
Publicidad
Loren Sofía Pareja, novia de Brayan Camilo, relató que ella se encontraba al lado de su compañero sentimental al momento del accidente, y, pese a que lo llamaba constantemente, no logró obtener respuesta.
"Salí del hueco y le veía solo la gorra", comentó.
Publicidad
Ahora, los familiares y compañeros barristas piden ayudas económicas para poder repatriar los cuerpos.
"Todos sabemos el amor del loquito por el Club Atlético Nacional Oficial; dejÓ su vida siguiéndolo por todo Colombia y Sudamérica, que le quedó pequeña por las tantas veces que salió del país siguiendo a su gran amor", comentó la barra Los del Sur Girardot, quien por medio de rifas y donaciones esperan recoger los 8 millones de pesos que necesitan para traer a su compañero de vuelta a casa.